misionescabecera

Misiones Sagrados Corazones

Misiones Sagrados Corazones, conocida también por su denominación inicial de Procura, fue creada en 1967 por el padre Agustín Martín con la finalidad de apoyar el trabajo de los Misioneros de los Sagrados Corazones en Rwanda (África); aunque su dinamismo hizo que pronto se extendiera a República Dominicana, Argentina y Puerto Rico (América) y Camerún (también en África).

En la actualidad, Misiones Sagrados Corazones sigue cuidando y fortaleciendo el cometido de los misioneros en estos países, promueve la formación de los futuros misioneros y garantiza la continuidad de los proyectos sociales que impulsa en terreno de misión. Todo ello, con la finalidad última de anunciar a los pobres, con palabras y gestos, que Dios es Amor.

El futuro de esta entidad es permanecer al lado de los desfavorecidos, dando a conocer a nivel social la figura de los misioneros como la de aquellas personas que, guiadas por el Evangelio de servir a los pobres, deciden renunciar a su propia vida para estar al lado de quienes más lo necesitan.