Actividad misionera realizada

Aquí puedes consultar las acciones que se han llevado a cabo por Misiones Sagrados Corazones.

Pintura solidaria

pintura

Con el objetivo de colaborar con nuestros proyectos, uno de nuestros benefactores pone a la venta una colección particular de cuadros.

Cena Solidaria en Randa

sopar

Como ya os adelantamos, el sábado día 16 de septiembre organizamos una cena solidaria en Randa una a favor de un nuevo proyecto solidari…

Música por África

musica

Con el lema “Música por África” el pasado 18 de Marzo se celebró en la iglesia de San Felipe Neri de Palma, un concierto solidario…

Solidaridad en Sa Pobla

sapobla

El domingo día 5 de Marzo tuvo lugar en Sa Pobla, una comida solidaria para apoyar el nuevo proyecto solidario que Misiones Sagrados Corazones ha puesto en marcha este mes de marzo. La comida estuvo coordinada por la Asociación de Antiguos Blauets.

Gala benèfica Madò Pereta & Friends

gala

Ya han pasado 15 años desde que el personaje de “Madò Pereta” fue creado por el actor Joan Carles Bestard, y ahora en la celebración de ese 15 cumpleaños se realizará un pequeño homenaje al personaje…

Cena Solidaria 2016

cena

Un año más el restaurante el Cruce de Villafranca fue escenario de una cena solidaria organizada por Misiones Sagrados Corazones-Procura. En esta ocasión los beneficios irán destinados al proyecto “Y a ti…¿¿Qué te mueve??” .

“La pluja de l’esperança” – La lluvia de la esperanza

pluja

Día 6 de febrero 2016, se inauguró en una de las salas de la Fundación La Caixa la exposición “La pluja de l’esperança” (La lluvia de la esperanza), realizada por los niños y niñas de l’Estudi Creatiu – Taller d’arts plàstiques, que dirigen Antonia Oliver y Mireia Canyelles.

400 litros solidarios

400

El pasado 26 de octubre el gerente de Misiones Sagrados Corazones Toni Moreno Bernat, hizo entrega de 400 litros de leche en el Centro de distribución de alimentos de Palma. Anabel Reche Escobedo fue la encargada de recoger esta donación en nombre de Cáritas.

Dalt Murada prepara un concierto solidario

dalt

El grupo musical mallorquín Dalt Murada se ha sumado al trabajo de Misiones Sagrados Corazones y está organizando un concierto solidario que tendrá lugar después del verano y “en el que está previsto que participen numerosos artistas”, ha explicado Guillem Durán, uno de los integrantes del grupo.

Fe, música y solidaridad

fe

La Iglesia de los Sagrados Corazones de Palma (Mallorca) acogió el 11 de octubre un concierto solidario a cargo del Sofia Chamber Choir. El concierto contó con el apoyo del Ayuntamiento de Palma