100_3704

Un año más el restaurante el Cruce de Villafranca fue escenario de una cena solidaria organizada por Misiones Sagrados Corazones-Procura. En esta ocasión los beneficios irán destinados al proyecto “Y a ti…¿¿Qué te mueve??” cuyo objetivo es la compra de una furgoneta que facilite el transporte de los misioneros para sus tareas evangelizadoras, cuestiones sociales como transporte de enfermos y el reparto de alimentos a aquellas comunidades más alejadas y más pobres de la zona de Munini.

Los asistentes, la mayoría amigos y bienhechores de Misiones Sagrados Corazones-Procura, pudieron disfrutar de una velada agradable no sólo por la buena compañía de los asistentes, sino por la gustosa comida y por el pequeño concierto realizado por un cuarteto de música de cámara compuesto por antiguos blauets que con su música conquistaron los corazones de los asistentes.

Se aprovechó para leer unos e-mails del Padre Joan Arbona y del Padre Andrés de Rwanda. Ambos ejercen su tarea pastoral en países de misión. El primero estuvo varios años en la Patagonia y actualmente está en un barrio de la periferia del Gran Buenos Aires; el P. Andrés, está junto a los más necesitados en Nyakayaga (Rwanda).

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo de los que ayudaron a la organización de la cena, sobretodo Joan Riera, hermano del Padre Pere Riera y de Aina Servera así como la generosidad de Guillermo, el dueño del restaurante, que como cada año fue esplendido con su generosidad a favor de Misiones Sagrados Corazones-Procura.

Las próximas actividades solidarias de Misiones Sagrados Corazones-Procura serán: el día 3 de diciembre un concierto de cámara con la actuación del pianista Andreu Riera en la iglesia de san Felipe Neri de Palma a las 19:30h y dos cenas solidarias una en el pueblo de Búger en el mes de febrero y otra en el mes de marzo en Sa Pobla.


  • Start: 12 Abril, 2017 12:00 am
  • End: 12 Abril, 2017 12:00 am