Proyectos Realizados

Juntos llevamos a cabo una acción solidaria que pretende aliviar el sufrimiento y devolver la dignidad a quienes les ha sido arrebatada.

Recogida y almacenaje de agua en Bútare

El agua es un bien muy preciado por todos, pero sobretodo en África, ya que hay meses en que la carencia de ella se agrava de tal manera que peligra la salud de muchos, sobretodo de los más pobres.

    Leer más    

Taller ocupacional en el Barrio 22 de Enero

La profunda crisis económica que afecta a las familias del barrio 22 de Enero (Argentina) provoca una angustiosa inestabilidad en los jóvenes de esta barriada del Gran Buenos Aires, viendo aumentar las dificultades para sostener sus estudios.

    Leer más    

Becas escolares en Santo Domingo

En los sectores de Manganagua y el de barrio de La Chorrera en República Dominicana, existen muchas familias con importantes problemas económicos; en parte por los devastadores huracanes de los últimos meses.

    Leer más    

Formación de futuros misioneros

Uno de los objetivos de Misiones Sagrados Corazones-Procura es ayudar en la formación de sus futuros misioneros.

    Leer más    

Estar cerca de los marginados

La provincia de Montecristi, en República Dominicana, tiene una población de 111.000 habitantes de los cuales 58.000 residen diseminados en una amplia zona rural.

    Leer más    

Un establo y un gallinero en Butare, Rwanda

El presupuesto del gallinero ascendió a 714 euros y el del establo para cerdos a 750. Gracias al apoyo de nuestros colaboradores, dimos por finalizado el proyecto en el año 2013.

    Leer más    

Acción solidaria para dotar de un medio de transporte a nuestros misioneros.

En las remotas aldeas rurales de Rwanda, los misioneros de los Sagrados Corazones tienen que caminar diariamente varios kilómetros para realizar su trabajo.

    Leer más    

Reinstalación de agua en la comunidad de Kiziguro, en Rwanda

En la comunidad que rodea la Iglesia de Kiziguro se ha iniciado la primera fase de las obras para renovar las instalaciones de agua.

    Leer más    

Construcción de una granja de gallinas en Camerún

La colocación de la primera piedra para la construcción de la pequeña granja en la Casa de Formación de Yaoundé, Camerún (África), es fruto del éxito cosechado por la campaña “Una gallina, un futuro para todos”.

    Leer más    

Centro Misionero Padre Pere Riera

El Centro Misionero Padre Pere Riera es un edificio destinado a la actividad social y evangelizadora del Barrio 22 de Enero, en el Partido de La Matanza, en el extrarradio de Buenos Aires (Argentina).

    Leer más    

125 cabras para 125 familias

La parroquia de Nyakayaga forma parte de la diócesis de Byumba, al este de Rwanda. Es una zona rural y pobre donde la gente vive principalmente de la agricultura.

    Leer más    

Furgoneta solidaria

Tenemos nueva campaña!! La hemos llamado: “Y a ti… ¿Qué te mueve?” Queremos conseguir parte del dinero necesario para la compra de una furgoneta.

    Leer más    

La Islita

La parroquia de Nyakayaga forma parte de la diócesis de Byumba, al este de Rwanda. Es una zona rural y pobre donde la gente vive principalmente de la agricultura.

    Leer más    

Historia de una furgoneta

Toda la labor de la Parroquia de Nuestra Señora de Luján está marcada por las grandes distancias y por una camioneta. Atender una extensión de 24 mil kilómetros cuadrados no es tarea fácil.

    Leer más