mado-pereta-flayer-20161203

Ya han pasado 15 años desde que el personaje de “Madò Pereta” fue creado por el actor Joan Carles Bestard, y ahora en la celebración de ese 15 cumpleaños se realizará un pequeño homenaje al personaje mediante la organización de una gala solidaria donde todo lo recaudado irá directamente a beneficio de: Cruz Roja, “Es Refugi”, Fundación Natzaret, Asociación “Tardor” y nuestra entidad Misiones Sagrados Corazones.

Una gala llena de magia, música, ilusión, solidaridad y mucho humor. Una gala con muchos artistas que han formado y forman parte de estos 15 años de “Madò Pereta”. Artistas como: Jaime Anglada, Lorena Ares, Llorenç Cloquell, Cucorba, Mago Félix, Jimmy, Isaac León, Mallorca Gay Men’s Chorus, Joan Carles Montaner, Tomeu Penya, Caterina Ross, Lorenzo Santamaría, Joan de Son Rapinya y con la dirección de Vicenç Torres.

Una gala presentada por “Madò Pereta”, Vanessa H.Rado y Víctor Guerrero llena de solidaridad que se celebrará el próximo día 3 de diciembre de 2016 en el Trui Teatro de Palma a las 20:30h.

Se pueden adquirir las entradas en las taquillas del Teatro y en nuestras oficinas situadas en la C/ La Pau, 1 A de Palma.

Entrada/Donativo: 10€


  • Start: 12 Abril, 2017 12:00 am
  • End: 12 Abril, 2017 12:00 am